Mensaje Presidente

Mensaje de Bienvenida

Dra. Vanesa Flores Peredo

Presidente Gestión 2021 AMR

Estimados compañeros y amigos:

Antes que nada, espero que todos ustedes y sus familias se encuentren bien y con salud. Es para mí un gusto y un honor darles la más cordial bienvenida a este nuevo año de trabajo para la Asociación Mexicana de Retina, planeamos que el 2021 sea un gran año.

Estamos conscientes de que es un año difícil por la pandemia que desde el año pasado ha azotado al mundo y que nos obligó a cambiar en muchos sentidos para adaptarnos a esta nueva realidad. Esta cuadragésima gestión está llena de proyectos y de grandes retos, la situación por la que estamos atravesando es difícil para todos pero siempre hemos logrado salir adelante y fortalecidos.

El objetivo de nuestra asociación siempre ha sido estar a la vanguardia en nuestra preparación y conocimientos, para brindar una atención de calidad a nuestros pacientes, esto sólo podemos lograrlo con el apoyo de nuestros socios y de la Industria, el éxito de nuestros eventos depende en gran medida de su participación.

La Reunión Anual, a celebrarse del 8 al 11 de diciembre en Cancún Quintana Roo, es el evento cumbre del año, en el que contaremos con la participación de profesores internacionales y nacionales que con sus ponencias harán de éste un evento inolvidable. Se está trabajando para que éste sea un programa novedoso, incluyente, con formatos enriquecedores para todos. Además de que en su parte social nos permitirá reencontrarnos con amigos, becarios, maestros, y colegas después de estos difíciles meses de distanciamiento social. Estoy cierta que todos extrañamos los Congresos presenciales y la apuesta de la realización de éste nos emociona grandemente.

Agradezco la confianza que han depositado en mí y en mi mesa directiva, y el apoyo que brindan a nuestra querida Asociación. Sé que cuento con el apoyo de todos y cada uno de Ustedes ya que la Asociación Mexicana de Retina somos todos.